Cómo mejorar el rendimiento del negocio?
Encuentra la dirección con EconoCompass
Análisis financiero y económico de las micro, pequeñas y medianas empresas.
¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Análisis financiero y económico de su empresa en 10 minutos. Hacer un análisis de su empresa en tres pasos principales.

Registrarse en EconoCompas

Al registrarse se crea un perfil en EconoCompass.com. Es rápido y no requiere confirmación por correo electrónico. Se tarda 2-3 minutos dependiendo de donde se coloca su correo electrónico.

Introduzca su estado financiero

Para la entrada de datos, debe iniciar sesión en su perfil personal y llenar el cuestionario con los valores de los estados financieros de su empresa en los últimos tres años completos. La entrada de datos tarda 5-7 minutos.

Generar y recibir

El sistema genera el análisis financiero y económico de forma automática. Después de completar el pago, el análisis será enviado a su correo electrónico, y estará disponible en su cuenta personal de EconoCompass.com.

Sobre el análisis

¿Quién necesita el análisis financiero y económico? ¿Por qué necesita el análisis financiero y económico? Cómo el análisis financiero y económico de EconoCompass puede ser útil para usted?

Análisis de la muestra

¿Cuál es el contenido del análisis?-Metodología y autoría

¿Quién necesita el análisis financiero y económico y por qué es necesario el análisis?

Precio


  • 30 EUR

    Análisis terminativo

    El sistema puede generar el análisis financiero y económico de su empresa a diferentes idiomas. Usted tiene la opción de cambiar la información cuando sea necesario. La información que ha introducido y terminado el análisis se almacenan en su perfil EconoCompass.com por año.


  • 5 EUR

    Análisis de idioma adicional

    Usted puede elegir el idioma que se redactó el análisis. Los idiomas disponibles son Inglés, alemán, español y búlgaro. Cada uno de los análisis se almacenan en su perfil personal EconoCompass.com por año.


  • 150 EUR

    El acceso pleno

    El acceso al sistema completo tiene una duración de un año y le permite realizar un número ilimitado de análisis. Los análisis pueden estar para diferentes empresas y en diferentes idiomas mencionados anteriormente. Todos los datos personales y la información, también, y el análisis generados se almacenan en su perfil EconoCompass.com por año.


  • Iniciar Sesión

Sobre nosotros

EconoCompass es desarrollado por la empresa de consultoría Double D Srl. La compañía se especializa en el suministro de productos financieros y de desarrollo empresarial y el desarrollo de una amplia gama de análisis y desarrollo general y estrategias proyectos individuales.

El equipo de Double D Srl. se compone de expertos con muchos años de experiencia práctica y académica. La posibilidad de ofrecer diagnóstico financiero y económico de la empresa en tiempo real a través EconoCompass se realizó con el apoyo financiero de la Unión Europea.





El desarrollo está configurado en la aplicación de la subvención contrato BG161PO003-1.1.07 - 0600-C0001 “ Implementación de un sistema de diagnóstico financiero y económico de la empresa en tiempo real “ Beneficiario: Doble D LTD. Este documento se creó con el apoyo financiero de OP „competitividad de la economía búlgara“ 2007-2013, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Toda la responsabilidad por el contenido del documento recae en el Double D Ltd y` t suponer que este documento expresa la posición oficial de la Unión Europea y el Órgano de Contratación.

Contactos

Bulgaria, 1164 Sofía, calle Stoyan Mihaylovski 26, 1 ° piso, oficina 1